CONTRATE CON MÁS VIDA LA CAPACITACIÓN, EL EQUIPAMIENTO, EL ÁREA PROTEGIDA Y LA METODOLOGÍA PARA CONVERTIR SU ESTABLECIMIENTO EN UN ÁREA CARDIO ASEGURANDO LA RÁPIDA ATENCIÓN EN CASO DE RIESGO DE VIDA ANTE UNA EMERGENCIA DE ÍNDOLE CARDÍACA.
Es una validación que emite +VIDA, apoyado en estándares internacionales, para instituciones que posean protocolos de actuación ante eventos de muerte súbita, primeros respondientes entrenados en técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), Desfibriladores Automáticos Externos (DEA) y una empresa que les brinde el servicio de Área Protegida. Las personas formadas deberán ser un número suficiente como para poder cubrir dicha área durante el horario de prestación de servicios y/o de realización de actividad.
La certificación Área Cardio es un eficiente instrumento puesto al servicio de su establecimiento para el cuidado de empleados, clientes, público en general y en especial usted y sus seres queridos.
La certificación Área Cardio, está conformada por un conjunto de normas y protocolos que incluyen capacitación de los primeros respondientes para que actúen de forma organizada y eficiente ante un evento que requiera de su intervención hasta el arribo del personal médico de emergencia.
Poseemos profesionales altamente capacitados y acreditados internacionalmente para asesorarlo y acompañarlo a transitar cada etapa.
La mayoría de las muertes ocurren fuera del ámbito hospitalario (más del 80%) y el tiempo de respuesta es el mayor determinante en el pronóstico de sobrevida. Es por ello que si su institución se encuentra equipada y con un protocolo de actuación ante situaciones de emergencias, usted y toda persona que se encuentre dentro de la misma estará más seguro y protegido.
Una vez concluido el circuito para la certificación usted recibirá un diploma, una placa y todo el material necesario para identificar a su institución como un Área Cardio Más VIDA.
Todos aquellos espacios públicos o privados de todo el territorio Nacional, que presenten gran concurrencia de personas fijas o en tránsito, o aquellos que independientemente de la cantidad de personas, quieran convertir su lugar/institución en un Área Cardio y que cuenten con: